Condiciones

El uso de este sitio web (este “Sitio Web”) está sujeto a los términos y condiciones que se establecen en el presente. El uso de este Sitio Web constituye el acuerdo por parte de usted, el usuario, de que su uso se regirá por estas Condiciones de Servicio. Además, al utilizar determinados servicios en este Sitio Web, usted podría estar sujeto/a a las condiciones, pautas o reglas adicionales aplicables a dichos servicios que se publiquen a través del tiempo.

Propiedad de derechos de autor/Restricciones de uso

Las obras de autoría contenidas en este Sitio Web, tales como, entre otras, todos los diseños, textos e imágenes, son de propiedad de PAREXEL International Corporation (“PAREXEL”) o sus licenciantes, salvo indicación expresa en contrario. La totalidad del contenido de este Sitio Web está protegida por las leyes de derechos de autor y las disposiciones de tratados de los Estados Unidos y mundiales. De conformidad con estas condiciones, salvo indicación en contrario en el presente, usted y otros usuarios del Sitio Web no podrán:

• Copiar, reproducir, modificar, usar, volver a publicar, cargar, publicar, transmitir, distribuir ni explotar de manera alguna el material de este Sitio Web, excepto como parte de este Sitio Web, sin el consentimiento expreso por escrito de PAREXEL.

• Copiar, modificar ni exhibir las marcas comerciales, nombres o logotipos de PAREXEL que aparecen en este Sitio Web de manera alguna sin el consentimiento expreso por escrito de PAREXEL.

• Retransmitir ninguna de las páginas, textos, imágenes u otro contenido de este Sitio Web usando tecnología de “framing” (integración mediante marcos) sin el consentimiento expreso por escrito de PAREXEL.

Cuando una función de este Sitio Web está configurada para permitir la descarga de determinado material o contenido, usted podrá descargar una sola copia de dicho material o contenido a una sola computadora únicamente para su uso personal no comercial, siempre que usted (a) mantenga intactos todos los avisos de propiedad intelectual y demás derechos de autor, (b) no modifique de modo alguno el material o contenido, y (c) no use el material o contenido de modo que sugiera una asociación con algún producto, servicio o marca de PAREXEL. Se prohíbe todo uso comercial, reenvío por correo electrónico o uso en alto volumen o automatizado de este Sitio Web. Usted debe acatar todos los avisos de derechos de autor, información o restricciones contenidos o adjuntos a cualquier material o contenido. Nada de lo contenido en el presente se interpretará que confiere licencia o derecho alguno bajo ningún derecho de propiedad intelectual de PAREXEL, salvo que se otorgue expresamente en el presente. Todo material presentado a través de este Sitio Web se convertirá en propiedad exclusiva de PAREXEL.

Descargo de responsabilidad; Ninguna garantía

La información fáctica contenida en este Sitio Web se obtiene de fuentes consideradas fiables y correctas. PAREXEL no otorga ninguna garantía expresa o implícita respecto a la fiabilidad, corrección, actualidad o cabalidad de esa información y no es responsable de ningún error u omisión en ella, ya sea causada por la fuente de información o por PAREXEL. Toda la información fáctica y de otro tipo y las opiniones, materiales, incluidos los materiales provistos por descarga, productos, software o servicios accesibles a través de este Sitio Web se proporcionan sobre una base “TAL CUAL”, sin garantía de ningún tipo y, sin limitar la generalidad de lo anterior, TODAS LAS GARANTÍAS DE EXACTITUD, NO VIOLACIÓN DE DERECHOS, COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR SE NIEGAN ESPECÍFICAMENTE. Usted entiende y acepta que usted es exclusivamente responsable de cualquier daño que surja de su uso de este Sitio Web, incluida la pérdida de datos o daños a su sistema de computación. Ninguna recomendación o información, ya sea verbal o escrita, obtenida por usted de PAREXEL o a través de este Sitio Web, generará garantía alguna.

Limitación de responsabilidad

USTED EXPRESAMENTE ENTIENDE Y ACEPTA QUE NI PAREXEL NI SUS AFILIADAS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, LICENCIANTES O AGENTES SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN LUCRO CESANTE NI DE DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, EMERGENTES, COMPENSATORIOS O PUNITIVOS, INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE FONDO DE COMERCIO, INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDAD COMERCIAL, USO, DATOS U OTRA PÉRDIDA INTANGIBLE, AUN CUANDO SE LE HAYA INFORMADO A PAREXEL O A SUS AFILIADAS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, LICENCIANTES O AGENTES DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS DERIVADOS DEL USO O DE LA INCAPACIDAD DE USO DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO ASUNTO RELACIONADO CON ESTE SITIO WEB. PUESTO QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, ES POSIBLE QUE LA LIMITACIÓN ANTERIOR NO SEA APLICABLE A USTED. EN TALES JURISDICCIONES, ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD APLICARÁ EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA POR LAS LEYES DE TAL JURISDICCIÓN.

Enlaces/Publicidad

A través de hipertexto u otros enlaces informáticos, usted podrá obtener acceso a sitios web de terceros que no están relacionados ni son mantenidos por PAREXEL o sus subsidiarias. Los enlaces a sitios web de terceros no implican asociaciones, relaciones ni afiliaciones con dichos terceros y PAREXEL no asume responsabilidad alguna por su contenido, aunque el enlace sea proporcionado por PAREXEL o sus subsidiarias o por un tercero. No se extiende ninguna garantía ni opinión respecto a la corrección, actualidad o idoneidad del contenido de ningún sitio web de terceros al que este Sitio Web proporcione un enlace, incluida la información en dicho sitio web de terceros respecto a PAREXEL. Al proporcionar acceso a otros sitios web, PAREXEL no respalda los productos y servicios provistos por la organización patrocinadora de cualquier otro sitio web. Otros sitios web podrán incluir un enlace a este Sitio Web, siempre que dichos sitios web enlacen únicamente a la página de inicio (www.PAREXEL.com) y que el enlace y las páginas activadas por el enlace no: (1) tergiversen su relación con PAREXEL, (2) den a entender un respaldo o una aprobación por PAREXEL de usted, su sitio web o sus productos o servicios, (3) presenten impresiones falsas o engañosas sobre PAREXEL, (4) perjudiquen el fondo de comercio asociado al nombre o las marcas comerciales de PAREXEL o, (5) salvo autorización expresa por escrito de PAREXEL, usen tecnología de “framing” (integración mediante marcos) o cambien de modo alguno la presentación visual o aspecto de algún contenido de este Sitio Web. Se prohíbe el enlace a otros contenidos en este Sitio Web sin el consentimiento expreso por escrito de PAREXEL.

Información y privacidad de los visitantes

Reconocemos que a usted le interesa saber cómo reunimos, conservamos y usamos la información sobre usted. Por favor visite nuestra política de privacidad para obtener más información.

Información sobre acciones

La información sobre acciones provista en este sitio web solo tiene fines informativos y no tiene el propósito de usarse para operaciones bursátiles. La información sobre acciones puede ser atrasada. Proveedores de servicios externos proporcionan la información sobre acciones y los cuadros de acciones, y no mantenemos ni proporcionamos información directamente a dichos proveedores de servicios.

Seguridad del Sitio Web

Se le prohíbe violar o intentar violar la seguridad de este Sitio Web, lo cual incluye, entre otros, (a) obtener acceso a datos no destinados para ser vistos por usted o entrar a un servidor o una cuenta para los cuales usted no tiene autorización de acceso, (b) intentar sondear, explorar o probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización o (c) intentar interferir con el servicio prestado a un usuario, host o red en particular. Las violaciones de la seguridad de la red o el sistema podrán dar lugar a responsabilidad civil o penal. PAREXEL podrá recurrir a las autoridades de las fuerzas del orden y cooperar con ellas en el procesamiento judicial de usuarios que incurran en dichas violaciones.

Ejecución de los términos y condiciones

PAREXEL no hace ninguna afirmación respecto a que el contenido provisto sea aplicable o apropiado para uso en todas las ubicaciones. Los presentes términos y condiciones se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de la Mancomunidad (estado) de Massachusetts, Estados Unidos de América, sin perjuicio de los principios sobre conflictos de leyes. Si entabla procesos judiciales en relación con estas condiciones, se compromete a interponerlos solo en el estado y los juzgados federales situados en la Mancomunidad de Massachusetts. Si alguna parte de estos términos y condiciones es ilícita, nula o inejecutable, dicha parte se considerará separable y no afectará la validez ni fuerza ejecutoria de las demás disposiciones.

Marcas comerciales

PAREXEL, Your Journey. Our Mission., PAREXEL PACE, Right Where You Need Us, Perceptive Informatics, Perceptive, Perceptive MyTrials, ClinPhone, DataLabs, TrialWorks, IMPACT, Liquent, Liquent Insight y Technology Aligned son marcas comerciales de PAREXEL International Corporation o sus subsidiarias registradas en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. En el caso de que una marca comercial, marca de servicio, nombre o logotipo no aparezca en esta lista, dicha omisión no constituirá una renuncia de tipo alguno y todos los derechos de propiedad intelectual que PAREXEL o sus subsidiarias hayan establecido en dicha marca comercial, marca de servicio, nombre o logotipo seguirán siendo exclusivamente de PAREXEL y sus subsidiarias. Todas las demás marcas comerciales son de propiedad de sus respectivos propietarios, lo cual por el presente queda reconocido.

Enmiendas y modificaciones

PAREXEL se reserva el derecho de modificar la información, servicios y/o el contenido de este Sitio Web, incluidos los relacionados con oportunidades profesionales y beneficios, en cualquier momento y sin previo aviso. La información y los materiales contenidos en este Sitio Web, así como las presentes Condiciones de Servicio, están sujetos a cambio sin previo aviso. Sugerimos que revise estas condiciones periódicamente por si surgen cambios. Se puede obtener acceso a estas condiciones mediante el enlace que se encuentra en la parte inferior de las páginas de nuestro Sitio Web. Si utiliza este Sitio Web después de que publiquemos cambios en estas condiciones, usted acepta las condiciones modificadas. PAREXEL se reserva expresamente el derecho de supervisar todo uso de este Sitio Web.